Preguntas Frecuentes

¿Qué es GPlugins?
GPlugins es un sitio web que proporciona una gran cantidad de plugins y temas premium necesarios para el desarrollo de sitios web,  a un costo menor que el de los desarrolladores.

¿Por qué nuestro precio de compra es más bajo?

  • Todos los elementos de WordPress, como complementos y temas, están sujetos a la Licencia Pública General (GPL).
  • Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, podemos redistribuirlo si así lo deseamos.
  • Su compra en nuestro sitio se destina al mantenimiento y la compra de nuevos productos para autores de complementos y temas de terceros.
  • Esta forma de financiación colectiva ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos transferirle este beneficio.
  • Nuestros productos no incluyen soporte premium. Es por eso que podemos ofrecer hasta un 95% de descuento en complementos comerciales de WordPress imprescindibles.

¿Por qué debería comprar los productos en su sitio web?

  • Precios má bajo.
  • Archivos originales sin malware, virus ni publicidad.
  • Todos los productos funcionan en un número ilimitado de sitios web (dominios) (licencia ilimitada).
  • Todos los productos están disponibles mediante enlaces directos.
  • Actualizamos productos con regularidad y agregamos constantemente nuevos productos, ¡que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar!

¿Qué sistemas de pago están disponibles?
Aceptamos pagos a través de PayPal y tarjeta de crédito, para otro método de pago, contáctenos

¿Dónde puedo encontrar información sobre mis pedidos y descargas disponibles?
Puede encontrar toda la información necesaria en la página de su cuenta.

¿Puedo obtener un reembolso?
No. Lo siento, vamos a tener que ser un poco duros con este. La naturaleza de los medios digitales significa que una vez que haya descargado un complemento o tema, realmente no hay forma de ‘devolverlo’. Por lo tanto, todos los pagos en GPlugins no son reembolsables y cualquier solicitud o disputa será rechazada sin ninguna comunicación. Sin embargo, se emite un reembolso si el producto que descargó del sitio web estaba completamente inutilizable. Aunque podemos asegurarle el mejor acceso posible las 24 horas, los 7 días de la semana a nuestro sitio web, a veces puede ocurrir tiempo de inactividad que puede obstaculizar los servicios. Además, si cree que puede tener algunas dudas, ¿por qué no suscribirse durante un mes antes de comprometerse con una suscripción más larga?

¿Cuánto tiempo puedo descargar y actualizar libremente los productos comprados?
Puede descargar actualizaciones gratuitas para los productos comprados dentro de un año a partir de la fecha de compra, para compras de productos únicos,  mensual o anual de acuerdo a su membresía.  Pasado este período, el acceso se cerrará.

¿Cómo puedo acceder a la descarga después de un año desde la fecha de compra?
Debe comprar el producto nuevamente para obtener acceso para descargar o unirse a nuestra membresía.

¿Puedo comprar un producto con actualizaciones gratuitas de por vida?
No, ya que ese modelo de negocio no es sostenible en el tiempo y para brindar buenos productos y actualización periódicas, no se puede tomar esa vía.

¿Puedo obtener un descuento en productos o suscripciones?
No, ya está descontado.
También podemos ofrecerle una oferta personalizada si ha escrito una reseña sobre el producto que compró en nuestro sitio web.

¿Puedo utilizar los productos comprados en el sitio web para fines personales?
Todos los productos están disponibles bajo Licencia Pública General GNU. Antes de utilizar cualquier producto comprado en el sitio web, lea atentamente los Términos y condiciones de esta página.

¿Brindan soporte técnico?
Básicamente no. Pero proporcionamos soporte básico para la instalación de complementos y temas. Si necesita asistencia técnica con respecto a un tema o complemento, deberá comprar el producto directamente del autor (se proporciona un enlace en la página del producto) o deberá contratar a un profesional independiente para que lo busque. Alternativamente, puede pedirnos ayuda pagada.

No ofrecer soporte es la forma en que podemos ofrecer los productos al precio con descuento.

Un elemento que descargué solicita un código de activación de licencia o para actualizar a Premium. ¿Qué hacer?
Ignoralo. Los desarrolladores los incluyen para que el complemento o el tema se pueda actualizar automáticamente o para que pueda registrarse para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente sin que se ingrese nada en la caja. Recomendamos actualizar su tema / complementos manualmente cuando haya actualizaciones disponibles en nuestro sitio.

¿GPlugins proporciona claves de licencia?
No podemos proporcionar / arrendar / liberar / revender claves de licencia. Todos los productos ofrecidos en este sitio web tienen licencia GNU GPL. No necesita ninguna clave de licencia para usarlas en tantos proyectos como necesite. Estos complementos y temas solo requieren claves de licencia para obtener actualizaciones automáticas o soporte de sus autores.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una versión actualizada del producto?
Puede solicitar una actualización de cualquier producto comprado. Garantizamos actualizarlo dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su solicitud.

¿Cómo actualizo un complemento?
Primero instale y active este complemento: actualizaciones fáciles de temas y complementos ,
luego siga los pasos a continuación:

  • Descargue el archivo zip más reciente para su complemento.
  • Inicie sesión en su sitio de WordPress.
  • Vaya a Complementos> Agregar nuevo.
  • Haga clic en el botón «Cargar complemento» en la parte superior de la página.
  • Seleccione el archivo zip con la nueva versión del complemento para instalar.
  • Haga clic en el botón «Instalar ahora».

¿Cómo actualizo un tema?
Primero instale y active este complemento: actualizaciones fáciles de temas y complementos ,
luego siga los pasos a continuación:

  • Descargue el archivo zip más reciente para su tema.
  • Inicie sesión en su sitio de WordPress.
  • Vaya a Apariencia> Temas.
  • Haga clic en el botón «Agregar nuevo» en la parte superior de la página.
  • Haga clic en el botón «Cargar tema» en la parte superior de la página.
  • Seleccione el archivo zip con la nueva versión del tema para instalar.
  • Haga clic en el botón «Instalar ahora».

¿Cómo corregir el error «falta style.css» al cargar temas?
Un problema común que puede ocurrir con los usuarios nuevos en la instalación de temas de WordPress es un mensaje de error «Falta un tema roto y / o hojas de estilo» que se muestra al intentar cargar o activar el tema. Esto se debe a que el paquete de descarga del tema en ThemeForest incluye archivos adicionales al tema, como la documentación, la licencia, etc.

Para resolver esto, simplemente descomprima el paquete de temas que descargó de GPlugins y cargue el archivo themename.zip que está incluido (siendo el archivo el nombre del tema).

¿Cómo puedo contactarlo en caso de que no haya encontrado la respuesta a mi pregunta?
Si no ha encontrado la respuesta, contáctenos por correo electrónico , chat en línea o formulario de comentarios. Como regla general, respondemos a las consultas dentro de un día hábil.